La Provincia
Sábado 03 de Febrero de 2018

Falleció el policía baleado en un allanamiento

El Sargento Froilán Pedroza recibió un disparo de arma de fuego por un delincuente cuando se realizaba un allanamiento en Gualeguaychú.

Se informó que el policía baleado en medio de un allanamiento falleció en el hospital Centenario. Froilán Pedroza, de 44 años, había recibido un disparo en la cabeza cuando ingresaba con el Grupo Especial de la Policía de Entre Ríos al interior de la casa.


El procedimiento se había realizado ayer a las 20:30 por los delitos de droga, armas y facilitación a la prostitución en la casa ubicada en calle Rocamora y José Ingenieros de la ciudad de Gualeguaychú.


Desde el Hospital Centenario comunicaron que "el agente Froilán Pedroza, de 44 años falleció a las 16:15 de este sábado 3 de febrero en la Unidad de Terapia Intensiva, a pesar de su lucha personal y todo el empeño del personal médico por mantener su vida".

"Esta comunicación se realizó por los carriles legales tanto al médico de Policía que está de guardia en el nosocomio, de ahí a la fuerza a través de la Departamental y a Justicia que investiga el suceso. Obviamente, antes se informó a la familia de la víctima", detallaron desde el área de Comunicaciones del nosocomio al El Argentino de Gualeguaychú.


Comentarios