Secciones
entrerrianos

Fallecieron otros 17 entrerrianos por coronavirus

Se reportaron oficialmente este sábado las muertes de 17 entrerrianos en la provincia y el total de víctimas fatales del coronavirus es de 1.854.

Sábado 03 de Julio de 2021

De acuerdo al parte diario emitido por el área de Vigilancia Epidemiológica del Ministerio de Salud de Entre Ríos, este sábado hubo 17 fallecimientos de entrerrianos por coronavirus. De esta manera, son 1.854 los fallecidos por Covid-19 en la provincia.

Nueve de las muertes reportadas este sábado corresponden a hombres. El hospital J. J. de Urquiza de Federal registró los decesos de cuatro pacientes. Dos de ellos eran locales, de 65 y 57 años; y los otros dos, de 77 y 63, eran oriundos de Conscripto Bernardi.

El San Antonio de Gualeguay informó la muerte de dos hombres de la localidad, de 64 y 43 años.

Además, fallecieron dos hombres en la capital provincial: un paciente de 67 años procedente de Oro Verde que se encontraba en el hospital Militar y otro de 67 años, oriundo de Bovril (departamento La Paz), internado en el San Martín.

En el hospital San José de Diamante se produjo el desenlace de un paciente de Aldea Valle María, de 71 años.

Asimismo, se informaron los decesos de ocho mujeres. El hospital Urquiza de Federal registró las muertes de cuatro pacientes, tres de ellas locales, de 78, 67 y 50 años; y la restante de Nueva Vizcaya (departamento Federal), de 65 años. Además se informó la muerte de otra federalense, de 50 años, que se encontraba en el hospital Masvernat de Concordia.

LEER MÁS: Coronavirus: este sábado hubo 14.034 casos y 215 muertes

Por su parte, el San Blas de Nogoyá reportó los fallecimientos de dos pacientes de la ciudad, de 84 y 90 años.

En el hospital Santa Elena de la localidad homónima se informó el desenlace de una vecina de la comunidad, de 83 años.

El área de Vigilancia Epidemiológica aclaró que algunos de los decesos informados en este reporte ocurrieron en meses anteriores.

Cabe recordar que este sábado se registraron 825 nuevos casos de coronavirus en la provincia, que de ese modo alcanzó un total de 113.087 casos confirmados desde el inicio de la pandemia.

LEER MÁS: Quedan nueve camas en Paraná y sube la ocupación provincial

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario