Primera dama

Fabiola Yáñez llegará este miércoles a Concordia

La primera dama Fabiola Yáñez llegará a Concordia este miércoles por la mañana. Participará de la entrega de sillas de ruedas.

Martes 02 de Agosto de 2022

Según trascendió este lunes, Fabiola Yáñez, pareja del presidente Alberto Fernández, estará en Concordia este miércoles por la mañana.

alberto fernandez fabiola yanez roma.jpg
Fabiola Yáñez estará este miércoles en Concordia.

Fabiola Yáñez estará este miércoles en Concordia.

Yáñez viaja en calidad de presidenta honoraria de la Fundación Banco Nación Argentina y CILSA, que participará de la entrega de sillas de ruedas a diferentes beneficiaros de la ciudad entrerriana.

Acompañarán a la primera dama el intendente Alfredo Francolini y la Fundación Conased, presidida por Leticia Ponzinibbio, esposa de Enrique Cresto. La actividad se llevará a cabo este miércoles 3 de agosto a las 11 en el Centro de Convenciones Concordia.

Fuentes nacionales confirmaron a Diario Río Uruguay que -junto a autoridades locales- Fabiola Yañez estará participando de la entrega de sillas de ruedas a diferentes beneficiarios de la ciudad.

Según se explicó, las mencionadas sillas son el resultado de un vínculo que generó Yáñez con Walkabout Foundation del Reino Unido, que proporciona sillas de ruedas y rehabilitación en el mundo y también financia la investigación para encontrar una cura para la parálisis. Por su parte, la ONG CILSA cuenta con un Programa de Entrega de Elementos Ortopédicos a nivel nacional, que hizo posible la gestión y logística para que se hagan efectivas este tipo de donaciones.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario