arte urbano

Exitoso festival de arte urbano

En Concepción del Uruguay se realizó un festival de arte urbano donde diferentes artistas realizaron murales.

Martes 27 de Septiembre de 2022

La iniciativa puesta en marcha en Concepción del Uruguay ofrece a turistas y residentes un atractivo más para conocer y recorrer.

La segunda edición del encuentro denominado Urugraff, contó con la participación de 17 artistas. Se pintaron con aerosol los muros de la vieja Barraca, entre Galarza y avenida Paysandú.

En Concepción del Uruguay se llevó a cabo la segunda edición del Urugraff. Se trató de un gran evento de arte urbano, organizado por Teko Garrido, con el acompañamiento de la Municipalidad de nuestra ciudad. Contó con la participación de 17 graffiteros arribados a la Histórica de distintos lugares del mundo.

Durante la edición de este año, llevada adelante durante el fin de semana, se pintaron con aerosol las paredes de la Barraca en avenida Paysandú.

El Festival de Arte Urbano es un desarrollo artístico de muralistas reconocidos que llegaron por la convocatoria sin cobrar honorarios y que intervinieron en eventos internacionales convocados por el referente local Martín ‘Teko’ Garrido.

En este marco, las paredes de la vieja Barraca, en Galarza y avenida Paysandú, quedaron impregnadas de arte y estarán protegidas por un esténcil que las nombra como banco de muros y murales protegidos que los validan como un capital artístico de nuestra ciudad.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario