La Paz

Evolución Radical Entre Ríos se convoca en La Paz

El espacio política se reunirá en La Paz, con el intendente local, Bruno Sarubi como anfitrión. El sector es liderado a nivel nacional por Martín Lousteau.

Miércoles 29 de Junio de 2022

Con el intendente Bruno Sarubi como anfitrión, Evolución Radical Entre Ríos convoca para el sábado a las 12.30 en el Club Independiente de La Paz (Echagüe 628), a todos sus dirigentes, militantes y simpatizantes para compartir un encuentro provincial del espacio liderado a nivel nacional por Martín Lousteau. Se anunció además la presencia del diputado nacional Rogelio Frigerio.

En un comunicado enviado a UNO se definió al cónclave como "un importante encuentro para debatir y aportar en la construcción de un provincia mejor, más inclusiva, con un proyecto productivo, con instituciones sólidas: una Entre Ríos que mira hacia un futuro moderno y de iguales".

La convocatoria se da en un contexto preelectoral en el que las negociaciones están sobre el tapete y empiezan a vislumbrase algunas señales que van a marcar el escenario político partidario dela oposición de cara al año que viene.

En ese contexto, Sarubi se posiciona como el aliado territorial de Losteau y de Frigerio en suelo paceño.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario