Anfiteatro

Estudiantes festejan el Día de las Juventudes en Paraná

Unos 1.000 estudiantes de más de 30 escuelas secundarias de Paraná celebran el Día de las Juventudes con juegos y música en vivo en el Anfiteatro.

Jueves 11 de Agosto de 2022

Más de mil estudiantes festejan el Día de las Juventudes con una jornada recreativa organizada por la Municipalidad que se realizará en el Anfiteatro Héctor Santángelo este viernes desde las 9. Participarán estudiantes de 5° y 6° año de 34 escuelas secundarias públicas y de educación técnica de la ciudad.

Embed

La actividad se enmarca en el Día Internacional de las Juventudes y más de 1.000 estudiantes participan de diferentes dinámicas de juegos y entretenimiento divididos por equipos, que representarán a "lugares icónicos de la cultura paranaense", informó la Municipalidad.

A partir de los resultados en las distintas disciplinas, los ganadores obtendrán viajes a Chapadmalal, El Embalse y Concordia, gracias a un trabajo conjunto con el Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación y la Secretaría de Turismo de Entre Ríos.

Durante la jornada, se podrá también escuchar la música en vivo del Grupo GFM y diferentes puestas artísticas dentro del escenario.

LEER MÁS: El ciclo Música en el Anfiteatro cerró con cumbia

musica en el anfiteatro.jpg

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario