Secciones
Coronavirus

Estudian caso sospechoso de coronavirus en clínica Modelo

El hombre se presentó en la sede de su obra social, Osecac, con fiebre. Aseguran que llegó en las últimas horas desde Brasil.

Martes 17 de Marzo de 2020

"El lunes por la tarde ingresó a nuestra sede un beneficiario con un cuadro febril. En estos momentos la persona se encuentra internada en la clínica Modelo y se están realizando los estudios necesarios para descartar que sea el virus. Hasta el jueves no habrá novedades sobre si es un caso positivo o no", dijo a UNO Rubén Bernabé, secretario de Previsión y Acción Social de Sindicato de Empleados de Comercio, a cargo de la obra social Osecac.

Ante la circulación de audios en los que se describe que un hombre que habría llegado de Brasil en los últimos días y se presentó en la sede de la obra social, y que circuló por las diferentes áreas sin que se haya aplicado ningún tipo de protocolo, el gremialista aclaró: "Estamos cumpliendo con las medidas. Hay cinco personas por sala de atención y se respeta el metro y medio entre las personas. Tenemos que ser muy cuidadosos con todo lo que está pasando porque sino se genera más pánico del que ya se percibe", sostuvo.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario