Obras
Jueves 29 de Noviembre de 2018

Estos son los cortes de tránsito por obras programados para este jueves

Por obras de bacheo y repavimentación estarán cortadas varias arterias de la capital entrerriana

Estos son los cortes de tránsito por obras programados para este jueves


Por obras de bacheo y repavimentación estarán cortadas varias arterias de la capital entrerriana


Para hoy jueves, en el marco del Plan de Reconstrucción y Rehabilitación de la Trama Vial, la Secretaría de Proyectos Estratégicos de la Municipalidad de Paraná planificó los siguientes cortes de tránsito:

* En avenida Francisco Ramírez, desde calle General Racedo hasta Santos Domínguez –sentido de circulación norte-sur–, por obras de reasfaltado.


* Sigue la circulación restringida a media calzada, el tramo de avenida Ramírez, entre calles Juan Vucetich y Juan Pringles- –sentido de circulación sur-norte; y entre calles General Urquiza y Colón –sentido de circulación vehicular norte-sur, por reconstrucción de losas de hormigón.

* Sobre calle Andrés Pazos, entre calles San Luis y Ferré, habrá paso vehicular restringido por trabajos de bacheo. El frente de obra avanzará hasta calle La Rioja.

* Calle Los Robles, entre Blas Parera y Crespo, habrá un corte parcial de tránsito por siete días aproximadamente. Se inician trabajos de bacheo y posteriormente será repavimentada.

* Tiene continuidad también el frente de bacheo en calle Tucumán. Los trabajos abarcan entre Laprida y México, y de acuerdo con el ritmo de obra, se extenderá al tramo siguiente, entre calles México y Alameda de la Federación.

* En avenida Jorge Newbery, entre la ruta 12 y la zona de la base Aérea, se encarará hoy un frente de trabajos de bacheo, por lo que habrá restricciones en el tránsito vehicular.

* Está previsto el inicio de un frente de bacheo en calle Francisco Soler, entre calles Churruarín y Urdinarrain.

* Restan también concluir trabajos de bacheo ya avanzados, en calle Moisés Lebensohn, entre Pablo Crausaz y Nasario Medrano.

* Para mañana se programó la repavimentación de calle El Quijote, entre Andalucía y Gobernador Raúl Uranga. La arteria ya fue sometida a trabajos de bacheo y fresado, y permanece hoy con tránsito habilitado.

Comentarios