Obras
Viernes 22 de Marzo de 2019

Estos son los cortes por obras viales en Paraná

Se deben a obras en distintos puntos de la ciudad

Con corte parcial de tránsito se desarrollan los trabajos de ensanche de calle Gobernador Héctor Maya, sobre el cruce con avenida Almafuerte. La obra es similar a la ya realizada de ensanche de calle Antonio Salellas –aún no se liberó a la espera del fraguado de los materiales–, a lo largo de unos 80 metros antes de la intersección con Almafuerte, sobre la acera este. El propósito es ampliar la capacidad de circulación en esas vías, y favorecer los radios de giro.

Con corte total de tránsito continúa la obra de pavimentación de calle Miguel David, entre calle Salvador Caputto y Gobernador Faustino Parera. Se realizan trabajos de compactación y nivelado de la base de la nueva traza.

Con reducción de calzada de circulación se desarrollan trabajos de demolición y extracción del sobre-ancho de avenida Jorge Newbery, desde Gobernador Mihura hacia el este –sobre la acera norte– y permanece señalizado hasta se logre el fraguado del nuevo hormigón de la base, en el sobreancho lindante a la acera sur, entre avenida Pedro Zanni y calle Ricardo Vivanco. Y se colocan también nuevos desagües pluviales.

Comentarios