Trama vial
Martes 30 de Octubre de 2018

Estos son algunos cortes de tránsito por repavimentación y bacheos

Siguen los cortes en avenida Ramírez por arreglos, entre otras arterias en obra.

En el marco de las obras contempladas en el Programa de Reconstrucción y Rehabilitación de la Trama Vial que lleva adelante el gobierno municipal, se planificaron para hoy una serie de cortes de tránsito totales o reducción de calzadas de circulación.


*En avenida Francisco Francisco Ramírez está interrumpido el paso vehicular desde calle Churruarín hasta Guillermo Saraví –sentido de circulación sur-norte–, por obras de reconstrucción de losas de hormigón. El corte también impide el tránsito por calle Alem hacia Ramírez, y el ingreso por Urdinarrain hacia avenida Ramírez.


*También sobre avenida Francisco Ramírez hay corte de tránsito desde Marcos Sastre hasta Salvador Maciá –sentido de circulación sur-norte–, por obras de saneamiento de la base de la traza.


*Y en otros tramos de avenida Ramírez habrá circulación restringida a media calzada: entre calles Remedios de Escalada y Vucetich –sentido de circulación sur-norte; y entre calles 25 de Mayo y General Urquiza –sentido de circulación norte-sur.


*Permanece el corte de tránsito por bacheo en calle General Urquiza, entre Santiago Del Estero y Tucumán. La intervención tendrá continuidad hacia calle San Martín –según el ritmo de obra– con el avance de una cuadra cada 48 horas.


*Por repavimentación, se interrumpirá el paso vehicular por calle Guido Spano, entre calles El Paracao y Fernando Fader.


*Se iniciarán hoy los trabajos de sellado de grietas en avenida De las Américas. Se reducirá la circulación a media calzada de la traza; la intervención avanzará desde bulevar Racedo hacia el sur.


*En avenida Ejército, entre calles Alvarado y General Galán, continúan los trabajos de reconstrucción de losas de hormigón, con reducción de la calzada de circulación.


*Hay reducción de calzada de circulación en calle Simón Bolívar, entre Neuquén y Laurencena, por reconstrucción de losas de hormigón. Se espera el tiempo de fraguado del nuevo material, para su rehabilitación total.


*Por reconstrucción de medio badén, hay reducción de calzada de circulación en la intersección de calles El Plumerillo y San Lorenzo; en calles Francisco Soler y Vicente López y Planes; en calles Ruiz Moreno y Alsina; en calles Hipólito Yrigoyen y Echagüe; en calles Alem y Belgrano; en calles Enrique Carbó e Hipólito Yrigoyen; calles Neuquén y Simón Bolívar; Neuquén y Facundo Zuviría; entre otras.

Comentarios