Secciones
La Provincia

Este viernes se realiza la tercera noche de pijamas en la Biblioteca Popular

La cita es desde las 20 y hasta la medianoche en calle Buenos Aires 256. La entrada es libre y gratuita. La única condición es que todos tienen que ir de pijamas. Habrá narraciones orales, teatro, circo, música, juegos y cuentos.

Viernes 16 de Noviembre de 2012

Este viernes desde las 20 y hasta la medianoche se realizará la tercera edición de Noche de Pijamas en la Biblioteca Popular de Paraná, con entrada es libre y gratuita. La única condición es que todos tienen que ir con pijamas y el objetivo es procurar que los chicos se vinculen con la lectura desde un lugar lúdico y permitir que los adultos valoren el recurso de la biblioteca para pasar más tiempo con los niños ayudándolos a crecer como personas.

En diálogo con radio 97.1 La Red Paraná Vanesa Clos, una de las oganizadoras explicó que es una actividad especialmente destinada para que papás, abuelos, tías y tíos concurran con los más pequeños de la familia para disfrutar juntos del placer de leer y de estar en contacto con los libros.

“Además, estamos preparando algunas actividades especiales como narraciones orales, teatro, circo, música, juegos y cuentos”, contó Clos y anunció que habrá importantes sorpresas.

Para que los niños luzcan sus pijamas en el ingreso se colocará una alfombra roja.

Además habrá venta de bebidas y alimentos.

Se trata de la tercera edición de la Noche de Pijamas. De la primera, en 2010, participaron 300 chicos y en 2011 la cifra se duplicó.

“Quienes no tengan niños, pero quieran pasar un rato agradable también están invitados a participar”, aclaró la consultada.


Por mayor información pueden comunicarse hasta el mediodía al (0343) 4313013), dirigirse a calle Buenos Aires 256 o ingresar a www.bibliotecapopular.org.ar.

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario