Secciones
Tecnología

Este viernes habrá una charla gratuita sobre Exportar a través de Bitcoin

La capacitación será brindada por especialistas de la compañía Bitex. Consiste en un encuentro para hablar sobre la tecnología Bitcoin y blockchain aplicada en los negocios y los beneficios de realizar exportaciones a través de Bitcoin.

Jueves 09 de Mayo de 2019

Este viernes a las 14 habrá una charla sobre Exportar a través de Bitcoin. Será en la sede del Consejo Empresario de Entre Ríos, ubicado en calle Alameda de la Federación 290, 6º Piso (Paraná).

La capacitación será brindada por especialistas de la compañía Bitex. Consiste en un encuentro para hablar sobre la tecnología Bitcoin y blockchain aplicada en los negocios y los beneficios de realizar exportaciones a través de Bitcoin. La entrada es libre con previa inscripción.

Bitex es una startup Fintech que inició sus operaciones en 2014. Se especializa en proveer servicios sobre el blockchain de bitcoin, el protocolo de transmisión de valor descentralizado más potente del mundo. Actualmente opera en Argentina, Uruguay, Paraguay y Chile. En conjunto con el Consejo Empresario de Entre Ríos, estarán ofreciendo esta capacitación para hablar sobre la temática bitcoin aplicada en los negocios, y cómo se puede cobrar una exportación a través de la solución de pagos internacionales Concierge, que ofrece Bitex.


La charla llamada "Exportar a través de Bitcoin" estará a cargo de Iñaki Apezteguia, Líder de la unidad de Blockchain, socio de Gest Innova SRL y asesor en Blockchain para empresas de la Región, Marcelo Moscatelli, Desarrollador de Negocios de Bitex, Abogado y Experto en finanzas corporativas e Ignacio del Pino, Lic. en Administración y Desarrollador de Negocios de Bitex.

La inscripción es gratuita, a través de este link: https://www.eventbrite.com.ar/e/bitex-exportar-a-traves-de-bitcoin-tickets-61404484466. El encuentro cuenta con el apoyo del: Consejo Empresario de Entre Ríos, Polo Tecnológico del Paraná y Gest Innova SRL.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario