La Provincia

Este sábado en Concordia es la Marcha del Orgullo LGBTIQ+

Por segundo año consecutivo en Concordia marcharán por las calles con el objetivo de vizibilizarse y hacerse escuchar. Esperan más de 3 mil personas.

Miércoles 09 de Noviembre de 2022

Está previsto que este sábado 12 desde las 15 se realice en Concordia la segunda Marcha del Orgullo LGBTIQ+. Se trata de un evento fundamental, en el cual se busca incluir a toda la comunidad y visibilizar la lucha por la igualdad. Habrá stand, bandas y mucha diversión.

Marcha del orgullo Concordia.jpg
Este sábado es la marcha en Concordia.

Este sábado es la marcha en Concordia.

Con la organización de la Comisión Organizadora de la Marcha del Orgullo de Concordia (Comoc), al igual que el año pasado, la marcha será declarada de interés cultural por la Cámara de Senadores de la provincia, mientras que el Concejo Deliberante de Concordia también tendrá su adhesión.

Martín Miranda y Marcos Arriola, integrantes de la comisión organizadora manifestaron la gran expectativa que en torno al evento que se celebrará en el Centro de Convenciones de Concordia. “Para esta marcha queremos superar las 2 mil personas que estuvieron el año pasado y para esta oportunidad vendrán muchas personas de distintos puntos de la provincia. Cada año queremos visibilizarnos y ser escuchados, somos una minoría y luchamos para que se consigan los derechos”, expresaron.

LEÉ MÁS EN: Preparativos en Concordia por la Marcha del Orgullo

“El recorrido será un ida y vuelta. Nos concentramos en el Centro de Convenciones iremos caminando por calle Urquiza hasta plaza Urquiza y de ahí volvemos por calle entre Ríos hasta el Centro de Convenciones nuevamente. Estaremos en el ingreso al Centro por lo que estaremos expuestos a toda la ciudad. Hemos tenido una buena respuesta por parte del Ejecutivo Municipal que nos prestará colaboración”, contaron.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario