De acuerdo al calendario y el último dígito numérico de cada dominio, el plazo para pagar el impuesto a los Automotores vence este miércoles y jueves.
Martes 09 de Julio de 2024
La Administradora Tributaria de Entre Ríos estableció los días miércoles 10 y jueves 11 de julio como el plazo máximo de vencimiento para pagar el impuesto correspondiente al área de Automotores con dos posibles modalidades para abonar.
La Administradora Tributaria de Entre Ríos recuerda a los contribuyentes que pueden abonar sin portar la boleta en los centros de cobro, simplemente indicando el DNI o número de patente del titular del impuesto. Además, se puede pagar de forma electrónica a través de la web de ATER. Entre las facilidades de pago disponibles para estos vencimientos se incluyen los medios presenciales y digitales.
LEER MÁS: ATER renegocia deudas de 80.000 vecinos por $6.600 millones
Medios presenciales para el pago de impuesto a los Automotores
Centros Entre Ríos Servicios: con o sin boleta impresa, indicando DNI/CUIT o patente.
Medios electrónicos
Botón de pagos web: indicando DNI/CUIT o patente, o código de barras de la boleta, abonando con tarjeta de débito o débito inmediato (DEBIN). Home banking de todos los bancos. Cajeros automáticos de todos los bancos que operan con Red Banelco y Red Link. Volantes electrónicos (desde los servicios de ATER con clave fiscal). Para más información, los contribuyentes pueden comunicarse con el Servicio de Asistencia al Ciudadano llamando al 0810-888-2837 de lunes a viernes de 8 a 13, o mediante consultas@ater.gob.ar.
Por otro lado, se recuerda que el martes 23 de julio de 14 a 18 estará en Oro Verde, más precisamente, en la intersección de Los Jacarandaes y Av. Intendente del Castillo el Punto ATER Móvil. Estos son los servicios que brindarán: Atención e información al contribuyente; Actualización de datos; Declaración de mejoras constructivas; Obtención de boletas impuesto inmobiliario, automotor y rural 2024; Consulta estado de deuda de impuestos declarativos y de padrón y Gestión de turnos para otros trámites.