Secciones
La Provincia

Este miércoles se retoma la audiencia para elegir al Defensor del Pueblo de Paraná

En la sesión del martes pasado no se alcanzó el acuerdo de dos terceras partes del Concejo Deliberante. Hay cuatro candidatos  

Martes 25 de Noviembre de 2014

Tras no lograr alcanzar un acuerdo en la sesión especial de la semana pasada, para este miércoles se volverá a convocar al Concejo Deliberante de Paraná a fin de designar al Defensor del Pueblo titular y Adjunto de la ciudad.

 

El actual Defensor del Pueblo, Luis Garay, el Adjunto, Pablo Donadío buscan otro mandato, también se propusieron Sebastián Tomassi y Maximiliano Gómez.

 

En la sesión del martes pasado no se alcanzó el acuerdo que requiere que las dos terceras partes del cuerpo legislativo manifiesten su acuerdo por uno de los candidatos.Por tal motivo se pasó a un cuarto intermedio hasta el miércoles 26, que habrá nuevamente una sesión especial para intentar definir el nombre.

 

“Simplemente pasamos a un cuarto intermedio porque no había acuerdo y se necesitan las dos terceras partes para poder definir al Defensor del Pueblo y al Adjunto y ese número evidentemente no estaba, por lo que nos vamos a dar un tiempo más para que se puedan generar esos acuerdos”, había explicado a APF el presidente del Concejo Deliberante, Gastón Grand, luego de comunicar que quedaba suspendida la sesión del martes pasado.

 

 

 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario