Secciones
Paraná

Este lunes se sumaron nuevos casos de Coronavirus en Paraná

La provincia de Entre Ríos sumó cinco nuevos casos y acumula 336 los casos confirmados de Coronavirus Covid-19. Hay casos sin nexo epidemiológico en Paraná.

Lunes 06 de Julio de 2020

De acuerdo a los datos reportados al 6 de julio de 2020 por el área de Vigilancia Epidemiológica del Ministerio de Salud, en Entre Ríos se han sumado 5 nuevos casos de Coronavirus Covid-19.

Todos corresponden a la ciudad de Paraná, 3 se tratan de contactos estrechos de pacientes con Covid-19 positivo y de los 2 restantes sus nexos epidemiológicos se encuentran en estudio.

De ese modo, en la provincia son 336 los casos confirmados.

Embed

Este domingo Epidemiología había reportado seis casos de Coronavirus. Los cuatro primeros correspondían a Paraná, tres de ellos son contactos estrechos de pacientes confirmados de Covid-19 y a uno se investigación su nexo epidemiológico.

Los últimos dos correspondían al departamento Federación, de la localidad de Chajarí, tratándose de personas relacionadas con casos ya confirmados. La provincia reportaba 331 casos confirmados.

A nivel nacional

El Ministerio de Salud informó este domingo 5 de julio nueve muertes por coronavirus desde el último reporte, con lo cual la cantidad de fallecimientos asciende a 1.490 con una tasa de letalidad del 2% de los casos confirmados.

Desde el último reporte emitido, se registraron nueve nuevas muertes. 6 hombres, 4* (*uno sin dato de edad) y tres de 69, 77 y 81 años, residentes en la provincia de Buenos Aires; uno de 87 años, residente en la Ciudad de Buenos Aires (CABA); uno de 70 años, residente en la provincia de Neuquén; y 3 mujeres, 2 de 80 y 88 años, residentes en la provincia de Buenos Aires; y una de 67 años, residente en la provincia de Neuquén. Al momento la cantidad de personas fallecidas es 1.490. A la fecha, el total de altas es de 27.597 personas.

Noticia en desarrollo

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario