Secciones
La Provincia

Este jueves serán las elecciones generales de Agmer

La elecciones se desarrollarán en toda la provincia en el horario de 8 a 18.

Miércoles 05 de Noviembre de 2014

Este jueves se realizarán las elecciones generales de Asociación Gremial del Magisterio de Entre Ríos (Agmer) para elegir la nueva conducción del sindicato a nivel provincial, departamental, de filiales y congresales.

 

Alrededor de 28.000 afiliados de toda la provincia designarán por voto directo a quienes integrarán la Comisión Directiva Central, las Comisiones Directivas de Seccionales Departamentales; las Comisiones Directivas de Filiales y los Congresales titulares y suplentes para integrar el Congreso de Agmer, por los próximos tres años.

 

La elecciones se desarrollarán en toda la provincia en el horario de 8 a 18. En todos los departamentos habrán urnas volantes que recorrerán los establecimientos educativos, además de las mesas fijas en locales sindicales y escuelas que hayan sido  fijadas por la Junta Electoral Departamental.

 

Para votar es necesario que el afiliado figure en el padrón y concurra con su DNI o carné de conducir (únicos documentos válidos para acreditar identidad).

 

En este oportunidad competirán las mismas listas que lo hicieron en las elecciones pasadas. Por un lado, está la Lista Integración (que reune a la agrupación Celeste, la agrupación Celeste Compromiso y a la Agrupación Paulo Freire) que va por la reelección del actual secretario general Fabián Peccin y, por otra parte, la Lista Rojo y Negro 1° de Mayo que postula a Roque Santana, quien intentará volver a integrar la conducción del mayor gremio de la provincia.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario