Donación de organos
Domingo 05 de Noviembre de 2017

Este domingo realizan una suelta de globos para pedir "un milagro" para Antonella

Antonella González es de Gualeguaychú, tiene 8 años y padece leucemia mieloide. A pesar de haber recibido un trasplante de médula, su salud empeora día a día.

Este domingo a las 14 habrá una suelta de globos en Buenos Aires, en las puertas del hospital Garrahan y en Gualeguaychú en los obeliscos de Costanera. Es para pedir por la salud de Antonella González, una pequeña de 8 años oriunda de Gualeguaychú, quien padece leucemia mieloide y a pesar de haber recibido un trasplante de médula, su salud empeora día a día. También se pueden encender velas blancas.



Anto está internada en la sala de Terapia Intensiva del hospital Garrahan de Buenos Aires. Los familiares y allegados a Anto, quien recibió un trasplante de médula semanas atrás, contaron que su estado continúa siendo crítico, agravado por una meningitis. Esperan "un milagro". "Sabemos que sucederá, lo declaramos así!", expresaron en la página de Facebook Una Médula Para Anto.






Quienes deseen, pueden colocar mensajes de aliento y buenos deseos dentro de los globos.

"Llevar globos de cualquier color y en lo posible Helio, para los mismos, además una vela blanca, para iluminar a Antito. No podes faltar, soltemos colores de buenos deseos, con muchísima fe y alegría, tal cual es Anto...", indican en el mensaje de Facebook


***


El sábado Natalia Bazán, su mamá, publicó un desgarrador video en Facebook:
"No me imagino la vida sin ella", dijo.


Embed



Comentarios