Secciones
Carnaval 2017

Este domingo Paraná tendrá la segunda noche de Corsos 2017

El desfile comenzará a las 20; tendrá la participación especial de una comparsa de Gualeguay y once agrupaciones locales. La entrada costará 30 pesos.

Sábado 21 de Enero de 2017

Organizado por la Secretaría de Cultura, los Corsos 2017 tendrán su segunda noche el domingo 22, ya que la velada que iba a realizarse el domingo 15 se suspendió por las inclemencias meteorológicas.

Desde la organización invitan a toda la comunidad a acercarse al Corsódromo que se instaló en Puerto Nuevo para disfrutar de una noche "en familia a pura fiesta".

Se podrá disfrutar del desfile de las agrupaciones Batería NN, Brinquedo Do Samba, Emperatriz, Escultores del Arte, Estrella del Este, Fantasía, Herederos del Sol, Iporá, Juan-Mar y Salgueiro. A su vez, como invitadas participarán X-Mmarí y K'Rumbay, de Gualeguay.

Espuma
En el marco de los corsos de la ciudad, la Dirección de Habilitaciones de la Municipalidad de Paraná, a través de la Resolución N°001 E.P. de fecha 13 de Enero de 2017, prohíbe el uso indebido del cotillón en especial la "espuma", ya que en la primera noche de corsos se suscitaron inconvenientes y deterioro en el vestuario de los distintos integrantes de las comparsas.

Asimismo se autoriza el uso del espacio público para la instalación de cinco cantinas para la venta de comidas, bebidas y artículos de cotillón.


En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario