Reforma previsional
Viernes 15 de Diciembre de 2017

Estatales y organizaciones sociales marcharon contra el ajuste y la represión

Exigieron al gobernador Gustavo Bordet a y a los legisladores de todos los partidos políticos en el Congreso que "no subordinen los intereses de los entrerrianos al plan del gobierno nacional".

Estatales y organizaciones sociales marcharon a Casa de Gobierno en rechazo del ajuste y las reformas impulsadas por el gobierno nacional que perjudicarán a trabajadores, jubilados y sectores más vulnerables de la población.


Minutos antes del mediodía de este viernes la columna llegó a la Casa Gris para exigieron al gobernador Gustavo Bordet a y a los legisladores de todos los partidos políticos en el Congreso que "no subordinen los intereses de los entrerrianos al plan del gobierno nacional".


Los estatales también marcharon en defensa de la Caja de Jubilaciones de la provincia y en repudio a la brutal represión sufrida por manifestantes, periodistas y legisladores a mano de la fuerzas de seguridad encabezadas por la ministra Patricia Bullrich, en inmediaciones del Congreso nacional, donde se intentaba aprobar la Reforma Previsional.


LEE MÁS: Macri convocó a los gobernadores y el lunes habrá una nueva sesión para aprobar la reforma previsional





Comentarios