Secciones
frío

Esta semana se intensificará el frío pero luego vuelve el calor

Según el informe del SMN el comienzo de semana será frío en Entre Ríos, pero desde el jueves la temperatura comenzará a ascender. ¿Qué pasa el fin de semana?

Lunes 27 de Julio de 2020

El Servicio Meteorológico Nacional -SMN- indicó en su informe comienzo de semana frío en Entre Ríos, cuyas bajas temperaturas se intensificarán el martes y miércoles. Desde del jueves, el termómetro marcará un aumento paulatino de la temperatura y ya para viernes, sábado y domingo se esperan jornadas cálidas en medio del inverno en Entre Ríos.

Este lunes amaneció con temperaturas mínimas de entre 4°C y 6°C y la máxima se calcula en los 17°C en la provincia. Para mañana, martes, la mínima se ubicaría entre los 0°C y los 3°C, y la máxima, apenas en los 14°C. Así se mantendría el miércoles, con pequeñas variaciones, mientras que el jueves las temperaturas comenzarían a subir, aunque tímidamente.

clima2.jpg
El SMN indicó en su informe comienzo de semana frío en Entre Ríos

El SMN indicó en su informe comienzo de semana frío en Entre Ríos

El viernes, por su parte, ya se prevé un aumento significativo de las temperaturas: la mínima ascendería hasta los 9°C y la máxima rozaría los 20°C. Ese mismo día se prevé probabilidad de lluvias aisladas en Victoria, Gualeguaychú, Gualeguay, Colón, Tala, Ibicuy, San Salvador, Concepción del Uruguay, Concordia, Federación, Federal y Feliciano.

El fin de semana, el calor de invierno seguiría subiendo, de modo que el domingo la mínima ascendería de 18°C a 20°C, con una máxima de 22°C o más.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario