Secciones
La Provincia

Está restringido el servicio de agua potable en el sur de Paraná

Personal de Obras Sanitarias trabaja en la reparación de un acueducto distribuidor en calles Salgado y Bourband. También se realizan mejoras en calle Rancillac y mañana habrá reparaciones en Puerto Viejo.

Martes 10 de Julio de 2012

Personal de Obras Sanitarias de la Municipalidad de Paraná trabaja en la reparación de un acueducto distribuidor en calles Salgado y Bourband, labor que se extenderá hasta el mediodía.

Al mismo tiempo, la repartición ejecuta otros frentes de trabajos: en calle Rancillac se atiende la rotura en la red colectora y en Puerto Viejo se desarrollan arreglos de conexiones, en operativo especial junto con Conservación Vial y la Unidad Municipal Nº 2.

  

En el calles Salgado y Bourband, lindante al barrio Lossi, se trabaja en la reparación de un acueducto distribuidor de 100 milímetros de asbesto cemento. Para tal labor se requerirá interrumpir la provisión de agua potable desde el centro de distribución Ejército, hacia el sur de la ciudad. Se trata del área abastecida por sistema de bombeo, que abarca a los barrios Kilómetro 5 ½, Assver, Sindicato de Comercio y la amplia zona del Paracao.

Los trabajos consisten en el descubrimiento del conducto subterráneo, corte y reemplazo del tramo averiado. Se estima que en horas del mediodía se normalizará el servicio en los barrios afectados.

En simultáneo, cuadrillas de Cloacas encaran esta mañana la reparación de un caño colector de 110 milímetros de PVC, ubicado en calles Rancillac y Brollo. En el sector, Obras Sanitarias detectó que se encuentran obstruida la red, y ello derivó en anegamientos en esa cuadra.

Mediante un camión desobstructor y trabajo manual, los operarios realizarán la limpieza para normalizar el servicio.

Finalmente, en el marco de un operativo especial coordinado con la Dirección de Conservación Vial y la Unidad Municipal Nº 2, Obras Sanitarias atenderá esta mañana los problemas de pérdidas en la vía pública, en Puerto Viejo.

Desde Obras Sanitarias se recuerda a los usuarios de los servicios de agua y cloaca que por consultas o reclamos se pueden comunicar a los teléfonos 4247813, que opera las 24 horas del día, o al número gratuito 0800-888-6768, en el horario de 8 a 20.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario