Carnaval del País 2018
Viernes 23 de Febrero de 2018

Esta noche llegará a su fin el Carnaval del País

Tras la presentación de las comparsas se conocerá cuál será la ganadora de este año. Ofrecerán un espectáculo único

Con el desfile de la decana, comparsa encargada de dar comienzo a la fiesta en el Corsódromo con su tema Carnival Freak Show!, pasen y voten!, seguida de Ará Yeví que presentará su Mascarada, y luego con O'Bahía que cerrará el espectáculo con su propuesta Constructora Emocional la de esta noche será una velada única en Gualeguaychú. Así brindarán un espectáculo de jerarquía, inigualable en su calidad y con toda la expectativa puesta por ser la última presentación del Carnaval del País.
Hoy se despide la edición 2018 "Ricardo Pereyra" en una noche que llena de expectativas al público y a los participantes ya que se conocerá, al igual que en la temporada 2017, a la comparsa ganadora un par de horas después de finalizado el espectáculo.
La fiesta más importante del verano en el país, con la majestuosidad de las comparsas que compiten cada año, abrazará a sus integrantes y fanáticos entre nostalgia y alegría por llegar al fin, y la posibilidad de conocer cuál será la ganadora de este 2018. Las tres comparsas han mostrado excelente nivel, uno que ha crecido cada noche, poniendo sobre la pasarela brillo, magia y mucho glamour tal como tienen acostumbrado a los espectadores y por lo cual el carnaval es considerado el tercero a nivel mundial.
El espectáculo comenzará con la presentación de Boa Samba, que hará levantar la temperatura en el Corsódromo con el himno oficial, poniendo al público en clima de carnaval y a la espera de la magnífica fiesta.
Finalizado el desfile de la última comparsa, el público podrá divertirse sobre la pasarela al ritmo de la música de la banda local Ay Caramba!!!.
Luego, en el Centro de Convenciones Municipal, se realizará el acto de apertura de sobres para conocer a la campeona 2018 y los demás rubros puntuables: batucada, pasista y portabanderas.
Entre las figuras del medio, se contará con la presencia de Catalina Dlugi, reconocida periodista de espectáculos, y el periodista Juan Martín Rinaldi.
Las tres comparsas tendrán la última oportunidad de dejar todo sobre la pasarela para ser observado por un jurado compuesto por cuatro personas de destacada trayectoria quienes calificarán de acuerdo a los ítems música, carrozas, vestuario y desplazamiento y alegría carnavalear.

Apertura de sobres
Luego del desfile de las comparsas, se realizará en el Centro de Convenciones Municipal la apertura de sobres para conocer a la ganadora de la edición 2018, uno de los momentos más importantes.
Según informaron, el acto estará fiscalizado por el escribano Carlos Caraballo, con la presencia de integrantes de la comisión organizadora, autoridades municipales y representantes de clubes.
Será la segunda vez que la apertura de sobres se realizará en un ámbito diferente al salón del Concejo Deliberante de Gualeguaychú –donde se lleva a cabo desde fines de la década del 80– y el objetivo es que el público carnavalero y los integrantes de las comparsas sigan el minuto a minuto en el mismo Corsódromo, ya que será transmitido en directo por el sistema de pantallas gigantes y por streaming a través del canal oficial de YouTube.

Precios de entradas
La 10ª y última noche del Carnaval del País volverá a tener precios promocionales para los residentes en el Departamento Gualeguaychú y de Entre Ríos. El público local que acredite domicilio mediante el Documento Nacional de Identidad abonará entradas de solo 120 pesos. En ambos casos, las entradas se deben comprar únicamente en las boleterías del Corsódromo. Por su parte, el valor de los tickets para el público en general será de 250 pesos.

Comentarios