Secciones
Velocidad reducida

Esta noche habrá tránsito alternado en el túnel subfluvial

Por trabajos de bacheo y limpieza, el tránsito en el túnel subfluvial que une Paraná y Santa Fe, circulará en forma alternada. Horario y detalles

Martes 12 de Octubre de 2021

El tránsito en el túnel subfluvial "Raúl Uranga-Carlos Sylvestre Begnis", que vincula las ciudades de Paraná y Santa Fe, circulará esta noche y la madrugada del miércoles en forma alternada y con velocidad reducida, informaron autoridades del Ente Interprovincial.

"Desde las 23 de hoy y hasta las cuatro de este jueves se realizarán trabajos de bacheo y limpieza en el interior del viaducto", precisó el organismo en un comunicado.

La dirección técnica del ente pidió a los usuarios de ambos sentidos "transitar con precaución" y enfatizó que los camiones tendrán "restringido el paso" hasta que finalicen los operativos.

limpieza tunel.jpg
Esta noche habrá tránsito alternado en el túnel subfluvial

Esta noche habrá tránsito alternado en el túnel subfluvial

Los trabajos de limpieza consisten en el "barrido de las rampas de acceso y el interior del viaducto, lavado mecanizado de zócalos mediante cepillado, enjuague y limpieza de paredes, barandas y dispositivos de señalización", detallaron.

Las mismas, junto a las de bacheo, serán ejecutadas en etapa nocturna permitiendo el tránsito normal entre las 22 y 23 horas de este martes, pero de 23 a 4 horas del miércoles el tránsito será alternado y se establecerá una reducción de velocidad debido a las tareas en el interior del viaducto.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario