Secciones
En Voz Baja

Está listo el decreto por las fumigaciones

En los próximos días se presenta el nuevo decreto que establece distancias de fumigación que regirán en la provincia de Entre Ríos

Miércoles 17 de Julio de 2019

En los próximos días se presenta el nuevo decreto que establece distancias de fumigación que regirán en la provincia de Entre Ríos. De esta forma se intenta dar una respuesta a los productores agropecuarios y a los padres de los chicos que concurren a los establecimientos rurales que no quieren ser envenenados por los productos químicos.

Al parecer, el fiscal de Estado, Julio Rodríguez Signes, ya estuvo mostrando a los más cercanos el nuevo proyecto que entre otras cosas fija distancias según qué cultivo se vaya a fumigar. Aquellos que andan en los pasillos de Casa de Gobierno dicen que en un año electoral lo mejor es evitar confrontaciones con un sector que de por sí es opositor al peronismo.

Se dice que el gobernador dará a conocer el nuevo decreto buscando llevar un poco de paz y tratando de conformar a todos los sectores, algo que es muy difícil. Igual están aquellos pesimistas que advierten que una vez que culmine la feria judicial los ambientalistas van a presentar un recurso para frenar su aplicación.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario