La Provincia

Está de aniversario "2 Cafés para 3" en LT 15

El programa del licenciado Mario Sarli festeja su aniversario por los 10 primeros años de puesta al aire. Una mezcla de música, reflexión y entrevistas.

Miércoles 28 de Septiembre de 2022

Pasaron 10 años y sigue más vigente que nunca en el aire de LT 15 Radio del Litoral. El programa “2 Cafés para 3” llegó a un nuevo aniversario más en la radiofonía y marca un estilo en las noches de los miércoles, bajo la conducción de su creador Mario Sarli en Concordia.

2 cafés para 3-1.jpg
El programa de Mario Sarli (izquierda) está de aniversario.

El programa de Mario Sarli (izquierda) está de aniversario.

El licenciado y su equipo de trabajo compuesto por Guillermo Ruibal y en la operación técnica a cargo de Ángel Bone generan de 22 a 24 una propuesta distinta todas las semanas. En fin, para charlar de los que los oyentes propongan, con música y noticias.

Tras esta primera década de encuentros, Sarli expresó: “Una joven década que invita a celebrar. El paso de los años significa crecimiento. Lo cual representa evolución y madurez que necesariamente admite errores y aprendizajes. Donde la constancia fue compañera, a la que nunca le faltó alegría por el solo hecho de hacer lo que elegimos”.

“Nació con el nombre de ‘2 Cafés Para 3’, y cada programa, desde el 19 de septiembre de 2012 fue tan previsto como espontáneo y realizado con seriedad que no quitó sonrisas. Fue junto a Luis Bertoni el comienzo, profesional con experiencia acumulada en los medios. Con él transitamos los primeros programas y todos los siguientes que continuaron sin él”.

“Se sumó en la pandemia la prestigiosa locución de Guillermo Ruibal, conservando el mismo espíritu que dio origen. Cada miércoles desde las 22 horas, procuramos una especial conexión con la audiencia, donde cada reflexión, música o entrevista, sostienen las palabras en un clima radial ameno y distendido, generando la necesaria calma que la noche solicita. Ya sin el bullicio del agitado día, escucharnos y estar cerca, ha sido, es y será una satisfacción continua”.

“Por elegirnos y brindarnos este tiempo de buena compañía, los 10 años compartido nos invita a renovar el espíritu de amistad que nos une. ¡Por muchos años mas de radio compartida haciendo que las palabras lleguen a los mas hondo para saborear por un rato, la buena costumbre de ser mutua compañía!”.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario