Secciones
Fiestas Patrias

Escuelas rurales compartieron los festejos del 25 de Mayo

En la escuela N° 83 Armada Argentina de Colonia Argentina hubo palabras alusivas, comidas típicas y bailes protagonizados por padres, alumnos y docentes

Sábado 25 de Mayo de 2019

Escuelas de Paraná Campaña compartieron los festejos del 25 de Mayo. Los actos se realizaron el viernes en la escuela N° 83 Armada Argentina de Colonia Argentina, además de los anfitriones estuvo la comunidad educativa de la escuela N° 42 Don Segundo Sombra de Paso de las Piedras, de la escuela N° 86 Del Resero de Colonia Crespo y también de la escuela N° 62 Jose María Torres, de la localidad de Paso de La Arena.


MIRÁ EL VIDEO >>>>>

Embed


Estuvieron presentes en los festejos la supervisora de Nivel Primario de la zona C, Beatriz Vitali, la supervisora de nivel Inicial zona I; Sandra Chavepeyre, el supervisor de Educación Física; Alfredo Tremea, el suboficial principal Martin Becerro y suboficial 2 Víctor Marchione, ambos representantes del buque ocesnigrafico ARA Puerto Deseado de la Base Naval de Mar del Plata, padrinos de la escuela N° 83, el presidente de la junta de Paso Piedras, Diego Ball. Además asistieron el jefe de la comisaría de La Picada; subcomisario Rodrigo Kreiter y el sargento Javier García, jefe del destacamento de Paso de las Piedras.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario