Secciones
Fan

Es de Paraná, se recibió de abogado y celebró con Lali Espósito

Juan Manuel Fernández es de Paraná. Rindió su última materia y en vez de cuadro para las fotos llevó una gigantografía de Lali Espósito. La artista le respondió

Jueves 04 de Noviembre de 2021

Juan Manuel Fernández tiene 25 años y es de Paraná, el viernes pasado rindió Práctica Profesional Final y se recibió de abogado en la Facultad de Ciencias Jurídicas de la Universidad Nacional del Litoral, en Santa Fe. Fans de Lali Espósito, no quiso llevar el "tradicional cuadrito", mandó a hacer una gigantografía de la cantante y una bandera que contenía la frase de una de sus canciones. Lali replicó las imágenes en su cuenta de Instagram y comentó la imagen del propio paranaense.

El graduado en la carrera de Derecho compartió en su cuenta de Instagram las imágenes del festejo . “Nací con brillo, pero sin dinero, para ganarme solo el mundo entero” dice el cartel de graduado de Fernández. Y en su publicación agregó: “Lali, si necesitas un abogado, aquí estoy. Los honorarios serán 2 horas de show completo”.

abogado recibido fans de lali 3.jpg

En diálogo con UNO Fernández explicó: "Quise hacer algo innovador. Sigo a Lali de siempre, pero soy muy fanático de ella desde 2014 cuando se lanzó como solita con su disco A Bailar. Siempre le escribí pero nunca me contestó, y entiendo que es una persona pública y muy ocupada. Sigo sus actividades, lanzamientos y viajes, por ejemplo ahora se va a España. No esperaba que en esta ocasión me responda, por lo que estoy muy emocionado", indicó.

Lali le escribió: "FELICITACIONES. Te leí, me emocione y me dio alegría tu alegría. Gracias por hacerme parte de tu vida y de TU LOGRO. Dale con todo". Y en sus redes sociales, la artista compartió una historia de Instagram junto a la foto del graduado y escribió: “Y sí. Nacimos con brillo, pero sin dinero, por eso laburamos fuerte. Qué emoción formar parte (sin saberlo) de tu vida y de tus logros. Gracias por tu emoción y amor. Felicitaciones abogado”.

lalii.jpg

El posteo, asimismo, cosechó una enorme cantidad de me gusta y gracias al saludo de Lali, varios internautas decidieron celebrar su logro mediante los comentarios, donde manifestaron toda su alegría por el logro obtenido.

Con brillo pero sin dinero

"Nací con brillo pero sin dinero para ganarme sólo el mundo entero" es el fragmento de la canción Lalijera que Juan Manuel eligió para plasmar en la bandera que acompañaba la gigantografía: "Es porque representa la historia de vida de muchas personas, entre ellas yo. La idea de empezar de abajo. Soy el primer graduado de mi familia y llegar hasta acá significa mucho para mí. Ella me dijo: Nacimos con brillo por eso laburamos mucho. A mí no me gusta pensar en la idea de que contacto mata currículum, pienso que uno tiene que hacerse desde abajo, ser constante, por eso me identifiqué con la frase", dijo el entrevistado a UNO y agregó: "Una carrera de grado cuesta, pero sin carrera cuesta más. También quise que fuera un mensaje motivacional el mío, por todos los que están luchando por algo, porque da sus frutos".

Fernández destaca que la cantante: "Básicamente empezó de abajo como yo, significó mucho, me motivó mucho a estudiar. Por ejemplo, para la última materia me repetí mucho la frase que tengo en la bandera, porque no tengo familiares abogados, tengo que empezar desde abajo como muchas personas, por eso significa mucho Lali para mí".

abogado recibido fans de lali 5.jpg

"Siempre le escribí pero nunca me contestó. Estoy muy emocionado", dijo Juan Manuel Fernández, el nuevo abogado de Paraná

Juan Manuel Fernández vive en la zona céntrica de Paraná. "Desde la primaría quería estudiar Abogacía, siempre tuve esta idea de la relación con la justicia, defender a mis pares y se fue cada día materializando más este ideal hasta terminar el secundario y decidir por estudiar esta carrera. Los primeros años viajaba en los Fluviales. Después, alquilé allí. Unos meses antes de terminar, que se flexibilizó la pandemia, en enero, volví a Paraná. Ahora soy un recibido desocupado y espero pronto hacerme camino en lo laboral profesional", dijo.

Embed

Sobre su especialización, sostuvo: "Soy muy versátil, pero lo que más me gusta es derecho previsional, materia sucesoria, concursos y quiebras, todo en realidad, salvo el derecho penal", especificó.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario