Secciones
La Provincia

Es normal la circulación por el túnel subfluvial a pesar del paro

Camioneros habían anunciado la interrupción del paso por el viaducto en adhesión al paro contra el Gobierno nacional, iniciado este martes. Sin embargo, el titular del ente confirmó la normal circulación.

Martes 20 de Noviembre de 2012

El tránsito por el túnel subfluvial es normal, según confirmó el titular del ente por Entre Ríos.

Si bien el sindicato de camioneros confirmó ayer la interrupción del paso por el viaducto y por distintas rutas de ingreso y egreso a la provincia, esta medida tomada en el marco de la adhesión de los trabajadores a la primera huelga general contra Cristina Fernández de Kirchner, el titular del ente aseguró que hay algunos camiones apostados en el lugar y quema de gomas, pero no interrupción del servicio para vehículos de menor porte.

En tanto, si bien el sitio digital de Puentes del Litoral indica que el viaducto que une Victoria con Rosario está cortado, en la práctica y a mitad de mañana, se puede circular.

En diálogo con radio 97.1 La Red Paraná, Juan José Martinez, titular del Túnel Subfluvial por Entre Ríos declaró que: “En el viaducto es todo normal, como todos los días. Esta mañana, antes de las 7, unas personas encendieron gomas del lado de Paraná y unos 11 camiones estaban parados del lado entrerriano y otros 20 permanecían en la zona de Santa Fe (por el impedimento de la circulación de transporte de carga), pero las guardias del túnel se cubrió sin ningún tipo de inconvenientes”, detalló.


Incluso aportó que habían previsto la presencia de choferes de guardia por cualquier eventualidad, pero no fue necesario a pesar del anuncio de los camioneros.


Desde la página de la empresa Puentes del Litoral, concesionaria del enlace Victoria – Rosario anuncian que la circulación por el puente está interrumpida.

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario