Secciones
Campaña Solidaria

Enzo lucha por recuperarse

El pequeño es de Paraná tiene cuatro años y tiene cáncer. Hace más de un año que está internado en Buenos Aires. Su familia necesita ayuda para acompañarlo

Domingo 21 de Julio de 2019

Enzo tiene 4 años y es oriundo de Paraná. Desde hace más de un año fue internado en el hospital Ricardo Gutiérrez, en Buenos Aires, donde recibe un estricto tratamiento. Sus papás, Gonzalo Raineri y María José Hasenauer, se instalaron allá desde entonces.

Su papá contó a UNO: “En marzo de 2018 fuimos derivados al hospital Gutiérrez con un posible diagnóstico de un tipo de cáncer infantil. Su doctor en Paraná es el doctor Juan Carlos Costa, quien inmediatamente sospechó del mal que sufría y generó el contacto para conseguirle un lugar donde recibiera tratamiento”.

A su vez, comentó: “Apenas llegamos le realizaron infinidad de estudios y llegaron al diagnóstico. Enzo sufre de un grave tipo de cáncer infantil denominado neuroblastoma estadio IV de alto riesgo, con metástasis en huesos de la cadera, médula y cráneo en el occipital izquierdo”.

A Enzo ya le hicieron quimioterapia, cirugía y rayos y lucha por recuperarse.

La mamá del pequeño es docente en una escuela Secundaria y muchos de sus allegados iniciaron una cruzada solidaria para ayudar a la familia, que para acompañarlo mientras esté internado debe alquilar un lugar para vivir y ahora se les está por vencer el contrato. Además de numerosos eventos que ya realizaron, recordaron que existe una cuenta en Banco Santander Río de la sucursal 192 en Paraná en la que se pueden hacer donaciones. El número es 192-372986/9, CBU 0720192588000037298690. “Cualquier ayuda, por pequeña que sea, es bienvenida”, señalaron colegas de la madre del niño.

En tanto, Gonzalo recalcó: “Lo que más necesitamos es que quien pueda pedir por la salud de Enzo en sus plegarias, lo haga”.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario