Secciones
Santa Elena

Entrerriana trasplantada hace barbijos para donar a quienes los necesiten

Kimey Rivero y su mamá están confeccionando barbijos para personas que estén en grupo de riesgo ante la pandemia de coronavirus en Santa Elena.

Martes 17 de Marzo de 2020

La joven Kimey Rivero, de 22 años, oriunda de Santa Elena, junto a su mamá Paola Aguirre, está confeccionando barbijos para entregarles a personas que lo necesiten.

Embed
Embed

"Estamos confeccionando barbijos para aquellas personas que estén en grupo de alto riesgo y necesiten utilizar (oncológicos e inmunosuprimidos, pacientes con problemas pulmonares por ejemplo) que pasen por casa y les entregamos sin cargo los barbijos", expresaron desde su taller de costura esta familia que quiere devolver con este gesto tanto cariño que han recibido.

Embed

Kimey Rivero había sido trasplantada de ambos pulmones por primera vez el 21 de enero de 2018 en la Fundación Favaloro. A mediados de 2019, su organismo comenzó a manifestar rechazo crónico de los órganos, por lo que su situación se fue agudizando día tras día, volviendo a ingresar en emergencia nacional en octubre y luego de tres meses de espera volvió a ser trasplantada con éxito pudiendo regresar a su hogar, publica Info Santa Elena.

Hoy, esta sobreviviente y luchadora se encuentra trabajando solidariamente en esta acción, también es activista en las redes sociales para concientizando sobre la donación de órganos.

"Lo hacemos de corazón, a veces por esta situación del coronavirus hay faltantes en farmacia y/o lugares de atención a la salud, la idea es sumar", dijeron al sitio Info Santa Elena

Para contactarse lo pueden hacer mandando un mensaje de texto o WhatsApp al siguiente número: (0343) 15 5362970 ó dirigirse personalmente a su domicilio ubicado por calle Rocamora casi Antártida Argentina del barrio Fátima en la ciudad de Santa Elena.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario