La Provincia
Lunes 30 de Abril de 2018

Entrerriana representará a Argentina en "Miss Mundo"

La joven de 25 años es oriunda de Concepción del Uruguay, ganó el certamen de belleza "MIss Mundo Argentina"

Victoria Soto, de 25 años, oriunda de Concepción del Uruguay, representará al país en el certamen internacional Miss Mundo que se realizará en China.


La joven concursante se autodefinió como dinámica, responsable y trabajadora. "Amo la vida y la disfruto a cada momento", asegura.

Completó el primer ciclo de locución y periodismo en la Universidad Popular y está recibida de asesora y productora de seguros.


miss.jpg


La competencia dice basarse en la "Cultura General, Talento, Responsabilidad Social y Deporte" de los participantes, sin embargo se destaca que la joven entrerriana mide 1.72 metros de estatura, tiene el pelo color castaño y los ojos color miel, entre otros atributos físicos.


Victoria dice que quiere representar a cada mujer de nuestro país para demostrar, entre otras cosas que "somos artífices de nuestro propio futuro" y agrega que "las mujeres nos distinguimos por nuestra sensibilidad, y es esta sensibilidad la que nos complementa con los valores del hombre". Todo dicho.

TE PUEDE INTERESAR: Diputada propone reconvertir los certámenes de belleza


La entrerriana junto a las Miss Teen Argentina oriunda de Jujuy, Sofía Urzagasti de 17 años (1.68 centímetros de altura) y al Mister Argentina de Tucumán, Franco Touceda, de 23 años (1.95 de altura) viajarán a China a representar al país.



Comentarios