Secciones
Procrear

Entregaron créditos Procrear II en Entre Ríos

Se trata de la línea Construcción del Procrear. El ministro Ferraresi se comunicó por videoconferencia y dialogó con familias adjudicatarias.

Miércoles 23 de Junio de 2021

El ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat de la Nación, Jorge Ferraresi, junto a otros funcionarios participó por videoconferencia de las entregas de créditos hipotecarios de Procrear II que se llevaron a cabo este miércoles en Entre Ríos y Mendoza.

En primera instancia, el ministro se comunicó con Paraná, donde junto al intendente Adán Bahl, y al presidente del Instituto Autárquico de Planeamiento y Vivienda (IPAV), Marcelo Bisogni, entregaron créditos hipotecarios de la línea Construcción a adjudicatarios de esa ciudad, y de las localidades de Nogoyá y Colonia Avellaneda.

bahl creditos procrear 2..jpg
Ferraresi hizo la entrega de los créditos Procrear para Paraná, Nogoyá y Colonia Avellaneda por videconferencia.

Ferraresi hizo la entrega de los créditos Procrear para Paraná, Nogoyá y Colonia Avellaneda por videconferencia.

“Agradezco sinceramente la decisión del gobierno nacional de llevar adelante esta serie de políticas inclusivas, que generan el acceso al derecho de algo que todos con nuestras familias soñamos que es tener nuestra propia vivienda”, expresó Bahl, y agregó: “Esto además genera un impacto muy positivo en nuestra economía, por todo lo que moviliza la industria de la construcción y los puestos de trabajo que genera en este contexto de pandemia”.

Más tarde, el contacto se realizó con la Ciudad de Mendoza, donde Ferraresi y la senadora nacional Anabel Fernández Sagasti, entregaron otra serie de créditos hipotecarios de la línea Construcción de Procrear II a beneficiaros de las localidades de La Colonia y General San Martín.

"Cuando uno logra un derecho, tiene más obligaciones. Porque cada uno de ustedes que hoy cumple su sueño de iniciar la construcción de la casa propia, seguramente mañana querrá que sus hijos o amigos accedan al mismo derecho”, explicó el ministro de Desarrollo Territorial en su discurso, y seguidamente subrayó: “Vamos a construir esa Argentina, teniendo en claro el camino por el que vamos, y sabiendo que a diferencia del gobierno anterior en este momento sí estamos construyendo viviendas y otorgando créditos accesibles para que los trabajadores tengan la certeza que lo van a poder pagar con el fruto de su trabajo”.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario