Tarjeta SUBE
Sábado 28 de Abril de 2018

Entregarán 25.000 tarjetas SUBE de manera gratuita en Concordia

Desde mañana, en la "Capital del citrus", dispondrán de dos lugares para que los pasajeros obtengan sus plásticos nuevos

Desde la Central de Tránsito y la Municipalidad de Concordia confirmaron que la tarjeta del Sistema Único de Boleto Electrónico (SUBE) comenzará a repartirse de manera gratuita en de Concordia el lunes 7 de mayo.
En este sentido el titular del área, Walter Báez, dijo a UNO: "Realizamos la capacitación en Buenos Aires, tanto para las empresas, choferes y personal municipal en el marco de la implementación de la tarjeta SUBE".
Los pasos a seguir de acuerdo a lo aportado por Báez son: "Vamos a repartirlas el 7 de mayo desde el municipio y de manera gratuita a todas las tarjetas con un cupo de 25.000 unidades". La entrega se realizará en dos lugares: en el mismo municipio y en el Centro Cívico, aunque no está confirmado el horario. "Luego se venderán en los kioscos o locales ya habilitados", agregó el funcionario.
"Esto no significa que en las próximas semanas se opere únicamente con tarjetas SUBE –aclaró Báez–, se van a trabajar los dos sistemas, implementando de manera paulatina mientras se realiza la instalación de equipos en las unidades de transporte y en las terminales".
"El sistema SUBE es un programa que el intendente viene trabajando y considera importante su implementación porque traerá muchos beneficios, tanto para las empresas de colectivos, como para los usuarios ", sostuvo.

Comentarios