Secciones
Pronóstico extendido

Entre Ríos: SMN alerta sobre tormentas con ráfagas

El SMN emitió un aviso a corto plazo para el centro y norte de Entre Ríos por tormentas fuertes con ráfagas. 

Lunes 11 de Enero de 2021

Finalmente la tormenta arreció sobre Paraná este lunes temprano por la mañana. Luego del breve chaparrón de este domingo por la noche, que no alcanzó a cumplir el pronóstico de precipitaciones que se informaba en los últimos días, el comienzo de la semana sí registra un aguacero persistente sobre la capital entrerriana.

El SMN emitió un aviso a corto plazo para el centro y norte de Entre Ríos por tormentas fuertes con ráfagas.

Embed

El Servicio Meteorológico Nacional anticipa tormentas fuertes con actividad eléctrica y lluvias durante la mañana, tarde y noche de este lunes. La probabilidad de precipitaciones es de entre el 40 y el 100 por ciento durante todo el día. La temperatura, en tanto, está prevista en 21° como mínima y en 32° como máxima: 25° por la mañana, 32° por la tarde y 21° por la noche. Asimismo, se estiman vientos de entre 13 y 31 kilómetros por hora, con menor intensidad durante el día y mayor por la noche.

Pronostico Parana 11 01 2021.jpg
El Servicio Meteorológico Nacional muestra tormentas para todo este lunes en Paraná.

El Servicio Meteorológico Nacional muestra tormentas para todo este lunes en Paraná.

El clima amainaría este martes, para cuando se prevén lluvias aisladas solamente por la madrugada, mientras que el tiempo permanecería mayormente nublado durante la mañana, tarde y noche, cuando la probabilidad de precipitaciones cae a cero por ciento. En tanto, para este martes se espera una temperatura mínima de 19° y máxima de 26°.

El pronóstico extendido

Embed

El SMN indica para este domingo, tormentas y lluvias para Entre Ríos y la región, algunas de las cuales pueden ser intensas. Pronóstico extendido

Publicado por Diario UNO de Entre Ríos en Domingo, 10 de enero de 2021
Clima fvguay.jpg
Clima paranaci.jpg
Clima Cdelu.jpg
Clima la paz.jpg
Clima parana.jpg
Clima Gchu.jpg
Clima Concordia.jpg
Clima villaguay.jpg
Clima fed.jpg

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario