Secciones
Incendios forestales

Entre Ríos: siguen activos los incendios forestales

En Entre Ríos persisten focos activos en Gualeguay (Lechiguanas 12, 13, 14 y 15) y fue extinguido el fuego en Ibicuy (Isla 2), indicó el SNMF.

Domingo 11 de Julio de 2021

Las provincias de Entre Ríos y Mendoza registraban este domingo focos activos de incendios forestales, mientras que fueron extinguidas las llamas en La Rioja, Corrientes y un foco en Catamarca. Por su parte, en Tucumán el fuego está contenido, informó este domingo el Servicio Nacional de Manejo del Fuego (SNMF).

En Entre Ríos persisten focos activos en Gualeguay (Lechiguanas 12, 13, 14 y 15) y fue extinguido el fuego en Ibicuy (Isla 2), indicó el SNMF. Además, el organismo precisó que continúan activas las llamas en la localidad mendocina de San Rafael, El Sosneado.

fuego en islas de Vitoria8.jpg
Entre Ríos: Incendios forestales

Entre Ríos: Incendios forestales

En tanto, el informe diario del organismo detalló que se extinguieron los focos ígneos de las zonas 008, 009, 0010 y 0011 de la provincia de La Rioja, en Mburucuyá (Antiguo Potrero) en Corrientes, y en Fray Mamerto Esquiú (El Gracián 2021) en la provincia de Catamarca. A su vez, se informó que están controlados los focos en Malbrán, Halcones, Ambato (Campo La Soledad) en Catamarca, y contenido en Juan Bautista Alberdi (El Cava / Las Higueras), Tucumán.

El SNMF también recordó que hasta el 30 de junio pasado hubo 112.395 hectáreas afectadas por incendios, siendo las provincias de La Pampa y San Luis las más dañadas por el fuego con 29.390 y 27.212 hectáreas, respectivamente.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario