Secciones
Pronóstico extendido

Entre Ríos sigue bajo el sistema de alerta meteorológico por tormentas intensas

Aumentos y descensos de temperatura con tiempo inestable serán las características de la semana. Pronóstico extendido Pronóstico extendido.

Lunes 07 de Enero de 2019

Entre Ríos está incluida en las provincias bajo el sistema de alerta meteorológico del Servicio Meteorológico Nacional (SMN) junto a Chaco, Corrientes, Formosa, Misiones, Norte de Santa Fe, Este de Santiago del Estero. La zona señalada es el norte entrerriano.

El avance de un frente frío está desarollando lluvias y tormentas de variada intensidad que afectan parcialmente el área de cobertura. Se espera que en la mañana de hoy las lluvias y tormentas se extiendan al resto de la región siendo algunas localmente fuertes acompañadas principalmente de abundante caída de agua, intensas ráfagas, ocasional caída de granizo e importante actividad eléctrica.


Se emite, a su vez, el cese de alerta para el centro y este de Jujuy, centro y este de Salta, centro de Santa Fe, oeste de Santiago del Estero, Tucumán y sur de Entre Ríos.


Pronóstico extendido

En la mañana de este lunes el cielo se presenta nublado con probabilidad de lluvias y tormentas, algunas intensas. Los vientos soplarán leves o moderados del sudoeste.

Por la tarde noche se aguarda una mejora con nubosidad variable y vientos moderados del sector oeste, rotando a moderados a leves del sudeste.


Para este martes se espera un temperatura mínima de 20º C y una máxima de 31º C. El cielo estará algo nublado por la mañana y la nubosidad será variable por la tarde y noche.


El miércoles, durante toda la jornada,se pronostican lluvias y tormentas. En tanto, las temperaturas promedio se mantendrán entre los 22° C y los 30° C.


El jueves la mínima bajará a 19° C y la máxima a 28° C. Por la mañana el tiempo continuará inestable con probables precipitaciones y, por la tarde y noche, el cielo estará parcialmente nublado.


alerta lunes.jpg

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});