Pronóstico

Entre Ríos: semana con temperaturas en ascenso y sin lluvias

Se pronostican días sin precipitaciones, con temperaturas en ascenso y elevadas sensaciones térmicas desde mediados de semana. El clima en Entre Ríos.

Lunes 14 de Noviembre de 2022

Progresivamente comenzó a mejorar el tiempo tras la marcada inestabilidad del fin de semana en Entre Ríos. Este lunes la temperatura mínima es de 15° grados y la máxima llegará a los 28° grados. El clima indica que el martes perdurará las buenas condiciones y el ascenso de los registros térmicos, que se harían más notorios a partir del miércoles cuando volverían a estar por encima de los 30 grados.

El jueves se espera una jornada calurosa, con una mínima de 17° grados y una máxima de 31°, aunque con cielo parcialmente nublado.

El viernes pronostican vientos del este y noreste, que podrían superar los 40 kilómetros por hora. Se prevé que sea en un contexto de mayor humedad que la semana pasada, por lo cual las sensaciones térmicas serían elevadas. Habrá temperatura máxima de 30° grados.

Cabe acotar que los pronósticos son coincidentes en prever que no habrá lluvias por varios días y que el calor se mantendría como mínimo hasta el fin de semana venidero.

LEER MÁS: Calor, sequía, plástico, cemento

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario