Pronóstico

Entre Ríos: seguirán las mañanas frescas y volverá el sol

Se espera para esta jornada vientos del sur y sudoeste, con humedad en disminución en Entre Ríos. El cielo estará entre despejado y algo nublado.

Jueves 22 de Septiembre de 2022

Después del domingo lluvioso y las jornadas grises que dejaron nuevas precipitaciones el miércoles, el tiempo mejora a partir de hoy en Entre Ríos, tal como estaba pronosticado. Anuncian una tarde templada y varios días con buen tiempo. La próxima semana las temperaturas máximas podrían llegar a los 23° grados y luego, nuevamente, anuncian posibilidad de condiciones de inestabilidad.

Durante la madrugada, las estrellas dejaban en evidencia un cielo despejado y para lo que resta de la jornada, si bien podría haber algunas nubes, los meteorólogos coinciden en que la probabilidad de lluvias es prácticamente nula.

Se espera para esta jornada vientos del sur y sudoeste, con humedad en disminución con el transcurrir de las horas. Este jueves amaneció fresco, con 7° grados, pero debido a la presencia del sol, se espera una temperatura máxima de 21° grados.

El buen tiempo perdurará por varios días, incluido el fin de semana, con jornadas muy agradables que darán lugar a mínimas cercanas a 10 grados y tardes templadas con máximas de unos 25 grados.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario