Pronóstico

Entre Ríos: se espera una de las jornadas más calurosas

Se prevé que hoy habrá 37 grados en Entre Ríos y sensaciones térmicas superiores a 40. Pronostican una de las jornadas más calurosas de noviembre.

Viernes 25 de Noviembre de 2022

El Servicio Meteorológico Nacional anuncia un viernes con mucho calor en la región. Según el pronóstico del tiempo, las altas temperaturas de los últimos días persistirán en la región. Se espera una de las jornadas más calurosas de noviembre en Entre Ríos, con una temperatura que alcanzaría los 37 grados y sensaciones térmicas superiores a los 40.

Es por ello que todo el oeste entrerriano, incluido el departamento Paraná está en alerta amarilla por temperaturas extremas.

Se espera que “se registren valores de temperatura máxima y mínima que pueden poner en peligro la salud de las personas”.

Según se informó, el nivel amarillo indica que “las temperaturas pueden ser peligrosas, sobre todo para los grupos de riesgo, como niños y niñas, personas mayores de 65 años con enfermedades crónicas”.

El calor continuará durante el fin de semana, con máximas de 37 grados para este sábado y domingo. Habrá un leve descenso de las temperaturas hacia el lunes, aunque seguirán siendo altas. Para los próximos días no se anuncian lluvias.

El martes se pronostica una jornada similar al lunes, con temperaturas mínimas de 20° grados y una máxima de34° y cielo totalmente despejado.

LEER MÁS: SMN: olas de calor "sin precedentes" e invierno más frío

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario