servicio meteorológico

Entre Ríos salió del alerta después de días de lluvias

Este jueves no hay alerta meteorológico en Entre Ríos luego de jornadas inestables y de tormentas. Habría clima despejado el fin de semana. Baja de temperatura

Jueves 10 de Marzo de 2022

Después de una semana de suma inestabilidad, abundantes lluvias y fuertes tormentas, Entre Ríos salió del alerta meteorológico. Este jueves podrían caer precipitaciones en algunas zonas de la provincia, pero se anuncian jornadas de cielo nublado o despejado y en un clima más estable. Las temperaturas mantienen la tendencia a la baja.

Para este jueves se espera cielo parcialmente nublado por la mañana, lluvias aisladas hacia la tarde y nuevamente nublado por al noche en la costa del Paraná y zona centro de la provincia, mientras que en los departamentos del norte podría haber lluvias aisladas en la mañana, tormentas aisladas durante la tarde y cielo mayormente nublado a la noche. El sur provincial, en tanto, estará nublado todo el día.

La temperatura variará poco, entre 20° de mínima y 25° de máxima.

Este viernes se afianzará la estabilidad, según el pronóstico del Servicio Meteorológico. Se espera cielo parcialmente nublado todo el día y en toda la provincia, con temperaturas algo más bajas, de entre 17° y 25°.

El sábado continuaría el cielo nublado durante toda la jornada, así como la tendencia en descenso de la temperatura mínima promedio en la provincia, que podría partir desde apenas los 12° y llegar hasta los 25°.

LEER MÁS: Fiesta de Disfraces: organizadores estudian el clima

fiesta de disfraces.jpg

El domingo el fin de semana cerraría de la misma forma, con cielo nublado y temperaturas entre 13° y 26°.

Pronóstico extendido

Tiempo Gualeguay.jpg
Tiempo Colon.jpg
Tiempo La Paz.jpg
Tiempo Villaguay.jpg
Tiempo Concordia.jpg
Tiempo Parana.jpg

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario