Entre Ríos recibió más de 150.000 turistas
Durante el fin de semana largo, Entre Ríos recibió más de 150.000 visitantes y la ocupación promedio llegó al 75%

Martes 02 de Mayo de 2023

Este fin de semana largo por el feriado del Día del Trabajador, Entre Ríos recibió más de 150.000 turistas de distintos lugares del país y de la República Oriental del Uruguay.

La ocupación hotelera alcanzó el 75% en promedio y se estimaron ingresos por más de 2.8 millones de pesos por el movimiento económico, con un gasto diario de 8.500 pesos cada uno. Entre los atractivos más elegidos se encontraron las termas, ferias y otros eventos, además de la prueba de Turismo Carretera que se realizó en el autódromo de Concepción del Uruguay.

LEER MÁS: Bordet reafirmó su idea de apoyar e impulsar el trabajo

La provincia fue elegida por su cercanía con grandes centros poblados y oferta de productos. Asimismo, se destacó el clima óptimo, que favoreció la llegada de turistas con o sin reserva. El gobierno provincial consideró que este fin de semana fue "exitoso".