Pronóstico

Entre Ríos: pronostican un jueves agobiante con 36°

Luego de un miércoles con más de 30 grados, se espera por un jueves más caluroso. La temperatura máxima irá en ascenso. Así estará el tiempo en Entre Ríos

Jueves 24 de Noviembre de 2022

El calor volvió para quedarse y promete acentuarse en Entre Ríos. Luego de un miércoles con más de 30 grados, se espera por un jueves agobiante por el calor. Si bien las temperaturas mínimas estarán por debajo de los 20 grados, con el correr de las horas superarán ampliamente los 30 grados.

Acorde al Servicio Meteorológico Nacional (SMN) este jueves en Paraná se aguarda una mínima de 18 grados y una máxima de 36, con cielo despejado para todo el día y sin probabilidades de lluvias. La misma situación se repetirá en el resto de la provincia.

El viernes, en tanto, la mínima será de 20ºC y la máxima de 37ºC, habrá un cielo nublado por la mañana pero estiman una tarde despejado.

Para el fin de semana se pronostican días parcialmente nublados, con mínimas de 21ºC y máximas de 36ºC.

El SMN informó que se inicia este jueves un prolongado periodo de elevadas temperaturas en gran parte de Argentina, extendiéndose no solamente a lo que resta de noviembre, sino también a la primera parte de diciembre.

En lo que resta de esta semana las temperaturas subirán marcadamente en gran parte del Litoral, sobre el noroeste patagónico y Cuyo.

Durante estos días, se destacará la persistencia de días con temperaturas máximas elevadas, superiores a los 37ºC en algunos casos.

LEER MÁS: Costa del Paraná: habilitan playas a principios de diciembre

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario