Pronóstico

Entre Ríos: pronostican jornadas cálidas hasta el miércoles

Pronostican 26° grados de máxima para este lunes y martes. El jueves llegaría un leve descenso en los registros térmicos en Entre Ríos. El pronóstico completo.

Lunes 26 de Septiembre de 2022

Las primeras jornadas de esta semana se caracterizarán por las tardes cálidas y primaverales en Entre Ríos. Para este lunes anuncian una temperatura mínima de 10° grados y 25° de máxima, con cielo parcialmente nublado y una humedad del 79% en la capital entrerriana. Se esperan vientos débiles del sur y sudeste, con alto porcentual de la humedad, mientras que el cielo estará poco nuboso.

El martes estará similar, aunque se anuncia que habrá más nubes en el cielo y los registros térmicos podrían ser incluso superiores a los de hoy llegando a los 26° grados de máxima en Paraná.

El miércoles pronostican un aumento de la nubosidad, la probabilidad de alguna inestabilidad y un leve descenso en los registros térmicos a partir del jueves, con mínimas que podrían estar entre los 8 y 9 grados y máximas que oscilarían entre 20 y 21 grados.

El jueves se mantendría con una mañana fresca, de 8° grados y una máxima de 20° grados por la tarde, con un cielo mayormente nublado durante la jornada.

El viernes se espera una temperatura mínima de 9° grados y una máxima de 21° grados. Prácticamente, según los pronósticos, no hay probabilidades de lluvias en toda esta semana.

Para el sábado y domingo, anuncian una máxima de 27° grados pero con días nublados.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario