Secciones
Pronóstico extendido

Entre Ríos: Pronostican altas temperaturas para esta semana

En Paraná el Servicio Meteorológico Nacional anuncia una semana de altas temperaturas con picos de 34°. Las altas tempertaturas se sentirán en Entre Ríos

Lunes 09 de Noviembre de 2020

De acuerdo a la información reportada por el Servicio Meteorológico Nacional esta segunda semana del mes de noviembre las temperaturas serán elevadas en toda la provincia de Entre Ríos y región. Para hoy se anuncian lluvias aisladas con 28° de máxima, mientras que el tiempo mejoraría para la jornada dela martes donde se prevé que estará parcialmente nublado con 31° de máxima.

calor4.JPG

En tanto que el miércoles y jueves, donde se estima que estará nublado de forma parcial, la temperatura arribará los 33° de máxima en horas de la tarde.

Llegado el viernes se prevé que sea el día más caluroso de la semana con 34° de máxima por la tarde, aunque el sol se verá cubierto por momentos con algunas nubes.

Costa del Uruguay

Por otro lado, en Concepción del Uruguay hoy estará mayormente nublado con una máxima de 26° pero para los días subsiguientes también se anuncian jornadas calurosas con máximas de entre 29° y 31°.

En lo que respecta a Concordia si bien hoy el día se caracterizará por presentarse mayormente nublado y con algunas lluvias aisladas, desde el martes al viernes la máxima oscilará los 31° donde se mantendrá nublado parcialmente.

El pronóstico extendido

Clima Concordia.jpg
Clima Ibi.jpg
Clima Federal.jpg
Clima Parana.jpg
Clima guay.jpg
Clima concepcion.jpg

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario