Pronóstico

Entre Ríos: jueves con nubosidad e inestabilidad

La temperatura rondará los 30 grados en Entre Ríos pero hay probabilidad de lluvias aisladas. Un leve descenso habrá este viernes. Cómo estará el fin de semana.

Jueves 10 de Noviembre de 2022

Luego de un miércoles más que caluroso, se espera que el jueves se presente con inestabilidad y ocasionales lluvias en Entre Ríos. Asimismo, el tiempo no variará en lo que tiene que ver con las temperaturas, aunque las máximas pueden bajar levemente. El pronóstico indica que habrá lluvias este fin de semana.

Acorde al Servicio Meteorológico Nacional (SMN) este miércoles en Paraná se aguarda una mínima de 16 grados y una máxima de 29, con lluvias aisladas por la mañana y cielo nublado el resto de la jornada.

Luego de este leve descenso de los registros térmicos, se anuncian para el viernes máximas de 33 grados, mientras que el fin de semana se presentaría con mayor inestabilidad.

De acuerdo al organismo oficial, las lluvias se presentarían con mayor intensidad el fin de semana, tanto sábado como domingo.

El sábado prevén una temperatura mínima de 18° grados y una máxima de 27°, y se esperan tormentas durante toda la jornada.

En tanto, el domingo se pronostican tormentas aisladas con 16°grados de mínima y 26° de máxima.

LEER MÁS: SMN: olas de calor "sin precedentes" e invierno más frío

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario