Secciones
Coronavirus en Entre Ríos

Entre Ríos: dos nuevas muertes engrosan la lista de víctimas

Salud informó que ya son 68 los fallecidos por coronavirus en Entre Ríos. También se conoció el detalle por localidad de los casos de este lunes.

Lunes 07 de Septiembre de 2020

El gobierno provincial dio a conocer que en las últimas horas murieron dos personas como consecuencia de la pandemia de coronavirus, una en Gualeguaychú y otra en Paraná. Con estos dos nuevos fallecimientos, la cifra de víctimas fatales que hasta el momento deja el Covid-19 en Entre Ríos se eleva a 68.

El último parte epidemiológico dice que se registraron dos fallecimientos en Entre Ríos asociados a Covid-19. Se trata de un hombre de 71 años, oriundo de Paraná, internado en el hospital San Martín de esa ciudad, y una mujer de 58 años procedente de Gualeguaychú, internada en un efector privado de la misma localidad.

Por otro lado, se difundieron los datos de la distribución por localidad de los casos confirmados de coronavirus de este lunes, en una ampliación del reporte epidemiológico de la mañana, en el cual se informó que se registraron 82 nuevos casos de coronavirus en Entre Ríos.

Diario UNO de Entre Ríos

⚠️ Suman 4.333 los casos confirmados por el Ministerio de Salud de Entre Ríos, que brindó informe parcial de los números de pandemia del Coronavirus Covid-19 en la provincia

Posted by Diario UNO de Entre Ríos on Monday, September 7, 2020

Se aclaró que se reclasificó un caso del Departamento San Salvador y se sumó al Departamento Paraná.

En el Departamento Paraná hubo 46 casos: 35 en la capital, 5 en Oro Verde, 4 en Crespo, uno en Hasenkamp y uno en San Benito.

En el Departamento Gualeguaychú se detectaron 23, todos en la ciudad del mismo nombre.

En el Departamento Diamante hubo 5: 4 en la cabecera departamental y 1 en Strobel.

Además se confirmaron 3 en el Departamento Gualeguay (uno en la ciudad y 2 en Galarza); 2 en el Departamento Nogoyá (uno en la ciudad y otro en Don Cristóbal 2°); 2 en ciudad de VIllaguay y 1 en Santa Elena (Departamento La Paz).

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario