Secciones
Violencia de género

Entre Ríos: Cuatro casos de violencia extrema contra mujeres en pocos días

Los casos ocurridos en Gualeguaychú, Santa Elena, Larroque y Paraná, aunque con diversos matices, encienden las alarmas sobre la violencia de género.

Miércoles 26 de Diciembre de 2018

En la última semana se registraron cuatro casos extremos de violencia de género cuyas víctimas terminaron hospitalizadas. En uno de los casos fue el victimario quien debió ser asistido.


El primer caso al que se hace referencia ocurrió en Gualeguaychú donde una mujer fue internada por graves quemaduras que le provocó su pareja al rociarla con alcohol y prenderle fuego.


Embed


En las últimas horas se conoció que la Fiscalía de esa ciudad dictó 60 días de prisión preventiva para el agresor quien es reincidente y cuya víctima no se anima a denunciar.


Embed


En tanto este martes se conocieron dos casos extremos. Uno es el de una mujer que fue hallada en una construcción abandonada de la ciudad de Santa Elena con la cara desfigurada a golpes. Otro el de una nena de 13 años que defendió a su madre de los golpes de su padrastro y le asestó varias puñaladas en el pecho.


Embed



En tanto en Larroque, una mujer fue golpeada por su pareja y debió ser hospitalizada por las fisuras que le provocó en el rostro.



IMPORTANTE: Si sos víctima de violencia de género o conocés a alguien que lo sea, podés comunicarte, las 24 horas del día a la linea 144 para solicitar ayuda.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});