Pronóstico extendido
Domingo 03 de Marzo de 2019

Entre Ríos continúa bajo alerta meteorológico

Continuarán desarrollándose áreas de lluvias y tormentas de variada intensidad en la zona de cobertura que abarca el territorio entrerriano y otras cuatro provincias.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) renovó este lunes el alerta por tormentas fuertes para Entre Ríos y otras provincias.


Continuarán desarrollándose áreas de lluvias y tormentas de variada intensidad en la zona de cobertura que abarca centro y norte de Entre Ríos, centro y norte de Santa Fe, este de Catamarca, centro y norte de Córdoba, sur de Corrientes, centro y sur de Santiago del Estero.


Se espera que algunas de estas sean intensas estando acompañadas de ráfagas, caída de granizo, fuerte actividad eléctrica y abundante caída de agua en forma localizada y en cortos períodos. La intensidad de los fenómenos tendera a disminuir a partir de la noche de hoy lunes 4.


Se determina el cese de alerta para el sur de Santa Fe, sur de Entre Ríos y norte de San Luis.


tormenta1.jpg


Pronóstico extendido


Este lunes por la mañana se esperan lluvias y tormentas, algunas intensas y vientos moderados del noreste. Por la tarde y noche el cielo permanecerá algo nublado, con probabilidad de lluvias y tormentas, vientos moderados del sector norte. Las temperaturas se mantendrán entre los 22º C de mínima y los 26º C de máxima, promedio.


Para el martes se esperan lluvias por la mañana y cielo parcialemente nublado por la tarde y noche. En tanto, las temperaturas oscilarán entre los 19º C y los 29º C.


El miércoles por la mañana el tiempo permanecerá inestable con probables precipitaciones y por la tarde y noche el cielo se presentará parcialmente nublado. Las temperaturas oscilarán entre los 20º C y los 31º C.


El jueves las temperaturas seguirán subiendo con promedios de 21º C y 32º C. Por la mañana se esperan lluvias y tormentas durante toda la jornada.

Comentarios