Pronóstico

Entre Ríos: cómo estará el tiempo durante esta semana

Alta humedad y nubosidad persistirán durante varias jornadas en Entre Ríos. Hay probabilidad de lluvias aisladas. El cambio de tiempo llegaría el jueves.

Lunes 17 de Octubre de 2022

La alta humedad y la nubosidad serán las características más notorias de los primeros días de esta semana en Entre Ríos, en los cuales estará latente la probabilidad de precipitaciones aisladas. Este lunes se pronostica una temperatura mínima de 10° grados y una máxima de 24° con cielo mayormente nublado en Paraná.

Esto se da por la persistencia de un sistema de alta presión sobre las costas del Atlántico, lo que origina en nuestra zona vientos del este.

Para hoy se aguarda tiempo algo inestable con posibilidad de lluvias y ocasionales tormentas dispersas. “Los departamentos más inestables serían los del este y norte provincial”, indicaron desde Defensa Civil de Entre Ríos.

La temperatura máxima pronosticada para hoy es de 25 grados.

La situación se presentaría similar el martes y miércoles, donde se espera una mínima de 11° y una máxima de 25°, con probabilidad de chaparrones y lluvias aisladas durante el martes por la noche.

No obstante los registros térmicos podrían ir en paulatino incremento hasta llegar el jueves a los 29 grados. Esta será la jornada en la que existiría el mayor porcentaje de probabilidad de que se produzcan tormentas aisladas.

Mejoraría el viernes, con vientos del sector sur y mayor presencia de sol. Además, para el sábado se notaría un leve descenso en las temperaturas mínimas, que estarían entre los 11 y 12 grados. No obstante, las máximas superarían los 25 grados, producto de la poca nubosidad prevista para esos días.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario